GRATITUD
La gratitud es una de las energías más sanadoras, generadora de armonía y creadora de abundancia. La gratitud hace que tu frecuencia se eleve y la vida comprenda que deseas más de lo positivo que estás viviendo y agradeciendo.
Hoy quiero dar un inmenso GRACIAS a mi familia origen, que ha estado a mi lado, no solo a lo largo de mi vida, sino en todos los momentos importantes y en especial, en los que mi alma decidía cambiar de rumbo, para seguir los pasos que necesitaba dar desde el corazón.
A ellos que se convierten en los primeros críticos lectores, correctores y editores. A ellos que me llenan el corazón, cuando se alegran con una nueva historia y que me animan a que no pare de escribir. A ellos a quienes debo en gran parte en quien me he convertido, porque sembraron en mí, semillas de amor.
A mi padre, primer maestro de letras, de música, teatro, juego e imaginación, a quien admiro por cambiar el patrón de padre que traía, para convertirse en el más dulce, juguetón y amoroso que se puede ser.. ¡qué gran fortuna!
A mi madre que en su infinito amor besó mis alas para que volara, aunque eso significara no estar a su lado. Ella a quien admiro por su fortaleza y entrega infinita, por ser mi primer y más grande sustento.
A mis hermanos por cuidar de mí, por ser compañeros de juegos, del camino de la vida con apoyo incondicional, por ser ejemplo amoroso de entrega y de infinita paciencia. Por leer mis historias y aportar su visión. Por estar siempre cerca aunque estemos lejos. Por alegrar siempre mi vida con su sentido del humor…
Gracias al cielo por sus vidas, por haberme permitido diseñar un plan de vida con ellos a bordo, porque sin duda ha sido un gran regalo, el escenario perfecto para crecer en amor y sabiduría, siendo los unos maestros de los otros.
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!